Asistente de Mantenimiento Planta - Lurín
GRUPO SANTA ELENA S.A.
Pachacamac, Lima, PE
hace 1 hora
source : beBee

En Grupo Santa Elena S.A. líder en el sector avícola, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para integrarse al equipo como : Asistente de Mantenimiento de Planta.

Funciones : Realizar la programación semanal de los trabajos de mantenimiento preventivo en base al programa anual. Elaborar las OT s y check list de trabajos programados por el supervisor senior : preventivos, correctivos, otros.

Mantener la base de datos y programa de mantenimiento preventivo actualizados. Mantener las fichas técnicas actualizadas.

Realizar las solpeds de solicitud de materiales y salidas de almacén. Mantener actualizados los formatos de excel del proceso : consumos de energía, gas, agua, etc.

Requisitos : Ing. Industrial, Ing. Mecánico, Ing. Eléctrico. Experiencia mínima de 2 años en el puesto o labores a fines a las funciones.

Manejo de indicadores de Mantenimiento (Deseable) Deseables conocimientos en sistema SAP (No excluyente) Manejo de Excel intermedio.

Disponibilidad para trabajar en Lurín Ofrecemos : Beneficios de ley Remuneración acorde al mercado. Alimentación cubierta al 65% SOLAMENTE postular las personas que cumplan con los requisitos solicitados.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación