Vendedor para Droguería zona Sur y zona Norte con o sin experiencia
BOTICAS CRUZ AZUL
Lima, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Empresa Distribuidora farmacéutica requiere vendedoresas cs experiencia en el rubro farmacéutico, para ventas y cobranzas de productos farmacéuticos en farmacias yo boticas para las zonas NORTE Y SUR DE LIMA.

RequerimientosDisponibilidad para trabajar en campo. Personas integras, desenvueltas, honradas y comprometidas.Funciones principales Visitar a las farmacias y boticas que están en nuestra cartera de clientes y añadir nuevos clientes.

Cumplir con la cuota de venta y cobranza asignada Cumplir con la cobertura total en clientes Realizar las labores propias de la postventa a nivel de clientes Elaborar reportes de la actividad realizada y ejecutar los planes comerciales.

Demás funciones afines.BeneficiosSueldo Básicos movilidadRemuneración por ComisiónExcelente ambiente laboral. Bonos adicionales en vales o efectivo por buen desempeñoBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Vendedor para Droguería para el sector de Medicina Salud en la empresa BOTICAS CRUZ AZUL de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación