Funcionario de Negocio Junior urgente dejar CV en tienda Jaen La Curacao Tiempo completo, experiencia comprobada
Grupo EFE
Jaen, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Somos Grupo EFE, un holding peruano con más de 60 años de presencia en el mercado, contamos con cinco marcas EFE y La Curacao, nuestras marcas de venta de electrodomésticos Motocorp, nuestra cadena de tiendas especializada en venta de motos multimarcas Efectiva, nuestra financiera innovadora y con potentes canales digitales y Juntoz nuestro Marketplace online con el que llegamos con más productos a más familias.

Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las familias peruanas, y empezamos por casa. Somos innovadores, cercanos, muy comunicativos y estamos comprometidos con la equidad en todos los ámbitos de la organización.

Nuestra gran familia la conforman más de 4,700 colaboradores y colaboradoras en todo el país en nuestras más de 230 tiendas a nivel nacional.

Somos una empresa enfocada en el bienestar de nuestra gente y eso nos ha llevado a ser Great Place to Work por tres años consecutivos, colocándonos en la lista de las mejores empresas para trabajar en el país y en Latinoamérica.

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de FUNCIONARIOA DE NEGOCIOS JUNIOR.Para tener éxito en este puesto requieresEstudios técnicos concluidos yo Universitarios Truncos de Administración, Contabilidad o afines.

Experiencia mínima de 1 año como Funcionario de Negocios, Promotor de crédito o afines.Disponibilidad para trabajar en horario de apertura a cierre de tienda de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana 2 horas de refrigerio.

Presentar una calificación normal en el Sistema financiero INDISPENSABLE.Vivir en zonas cercanas.Tus principales retos seránAtender y evaluar las solicitudes de desembolso de créditos de los Asesores de Ventas.

Brindar información sobre los productos brindados por la Financiera para captar nuevos clientesRealizar los muestreos de los créditos desembolsados y realizar operativos de cobranzas.

Capacitar a la fuerza de venta para que manejen las Políticas de Créditos Beneficios que tenemos para tiIngreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.

Inducción en el puesto y capacitaciones constantes.Pagos 15na y fin de mes.Descuento Corporativo.Oportunidad de hacer línea de carrera promociones.

Reconocimientos y premiaciones para los mejores. En el Grupo EFE creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N 29973.

Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.

Además Reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Funcionario de Negocio Junior urgente dejar CV en tienda Jaen La Curacao para el sector de Ventas en la empresa Grupo EFE de Jaen.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación