Administrador - Servicios Generales
Khana Consultores
Lima, Lima, PE
hace 4 días
source : beBee

Nuestro cliente, Polaris Energy Perú, uno de los mayores productores de energía renovable en Nicaragua y actual propietario de la C.

H. Canchayllo, se encuentra en la búsqueda de un Profesional Administrativo para su oficina corporativa. Objetivo del puesto : Coordinar y controlar las actividades de los servicios generales de la empresa, a fin de brindar las condiciones necesarias a los empleados y garantizar la operatividad de la empresa.

Requisitos : - Profesional en Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial. - Mínimo dos (02) años de experiencia laboral en puestos similares.

  • Experiencia en administración de mantenimiento de edificios, transporte, eventos y servicio al cliente. - Conocimientos en elaboración y control de presupuestos, compras, contabilidad, administración de bienes Se ofrece : -
  • Ingreso a planilla con beneficios de ley

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación