Bartender Cusco
OPI Grupo San Pablo
Cusco, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Nuestra empresa reconocida en el rubro hotelero y parte del GRUPO SAN PABLO la Red de Salud Privada más grande del País, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de Aranwa Paracas Hotels Resorts Spas como BARTENDERREQUISITOSProfesional de las carreras de Bartender, Turismo y Hotelería o carreras afines.

Conocimiento en atención al cliente y manejo de quejas.Conocimiento en técnicas de ventas. Conocimiento en BPMInglés nivel Intermedio.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADESRealizar el almacenamiento correcto de los licoresRealizar la preparación de bebidas compuestasConocer el tipo de cristalería donde servir cada bebidaRealizar la toma de inventarios para solicitar el faltante al almacénRealizar el paloteo al cierre de turnoLlenar requisiciones al almacénServir Piqueos y bebidasRealizar la exposición de botellas en el BarCerrar el bar y proteger todos los artículosMantener la limpieza en general de su área de trabajoEscribir comentarios al comienzo y final del día en el Libro de OcurrenciasOtras que le sean asignadas por la jefatura inmediata superiorSE OFRECE Remuneración promedio al mercado.

Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, desde el 1er día. Puntos Hoteleros mensuales. Tarifas especiales en estadías para colaborador, familia y amigos.

Línea de carrera. Descuentos CorporativosBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Bartender para el sector de Hostelería Turismo en la empresa OPI Grupo San Pablo de Cusco.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación