100 Agentes de Seguridad y Prevención Cusco 8 y 12 horas Unidades Nuevas Tener cursos sucamec vigente
Grupo Odisea
Cusco, Perú
hace 7 horas
source : Computrabajo

Atención CUSCONos encontramos en búsqueda de talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de PREVENCIONISTAS DE PÉRDIDAS AGENTES DE SEGURIDAD para unidades nuevas en prestigioso clienteGRAN CONVOCATORIA MASIVA Qué requisitos debes cumplirTener secundaria completa Contar con certificado de estudios o C4.

Experiencia min. de 3 meses en prevención, seguridad, almacén, Operador CCTV, servicio militar o atención al cliente.Contar con DNI vigente.

Contar con Curso SUCAMEC vigente IndispensableContar con las 3 dosis de vacunaDisponibilidad Inmediata de laborar.Qué ofrecemosIngreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.

Pagos puntuales quincenales y mensuales.Capacitaciones constantes.Pertenecer a una prestigiosa empresa en crecimiento con oportunidades para hacer línea de carrera.

Remuneración acorde al mercado.Contamos contigoTe esperamosOdisea SAC no realiza ni recibe, ni solicita ningún tipo de intercambio financiero o no financiero para participar en sus procesos de atracción del talento humanoBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de 100 Agentes de Seguridad y Prevención Cusco 8 y 12 horas para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Grupo Odisea de Cusco.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación