Ejecutivo Back de reclamos Trabajo presencial Sede Surquillo
3eriza
Surquillo, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como EJECUTIVO BACK OFFICE TRABAJO PRESENCIALREQUISITOS Estudios Técnicos yo Universitarios completos o en curso Administración, Marketing, afines.

Manejo de Office a nivel Intermedio Experiencia de 06 meses en el puesto Deseable Disponibilidad para gestionar de forma PRESENCIALFUNCIONES Consolidar y validar información de los servicios.

Canalizar información. Realizar el seguimiento y atención de las incidencias.HORARIO Lunes a viernes de 800 a.m. a 700 p.

m. 1 hora de breakSábados ó domingos Sólo se traba 3 horas REMOTO1 día de descanso a la semanaCAPACITACIÓN8 días3 días teórico3 presencialContrato desde el primer día de OJT SUELDO Básico S.

1050 Bono Variable S 300 QUÉ TE OFRECEMOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. Pagos puntuales, último día de cada mes.

Convenios corporativos Universidad, centro de entretenimientos, alimentación Posibilidad línea de carrera.Postula y forma parte del grupo 3erizaBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ejecutivo Back de reclamos Trabajo presencial Sede Surquillo para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa 3eriza de Surquillo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación