Ayudante de Cocina Part Time La Granja Villa Chorrillos
La granja Villa y su Mundo Magico SA
Chorrillos, Lima, PE
hace 6 días
source : beBee

TE ESTAMOS BUSCANDO.. Empresa dedicada al entretenimiento para niños y adultos se encuentra en búsqueda de jóvenes para cubrir la vacante de AYUDANTE DE COCINA, PART TIME, con la finalidad de incorporarlos a nuestro equipo de trabajo, brindándoles una experiencia innovadora, gratificante y de crecimiento laboral.

REQUISITOS Estudiantes regulares o truncos de la carrera profesional de gastronomía o afines. Experiencia de 6 meses como ayudante de cocina o chef y atención al cliente Vivir en zonas aledañas a CHORRILLOS.

FUNCIONES Delegar funciones a los asistentes de cocina. Asistir al encargado de cocina en la preparación de los alimentos Brindar atención al cliente en cuanto a sus dudas y solicitudes Limpieza de su sector de responsabilidad COMPETENCIAS Atención al cliente Adecuado nivel de comunicación Tolerancia al trabajo bajo presión Trabajo en equipo Energía y dinamismo SE OFRECE Excelente clima laboral Ingreso a planilla y beneficios.

Vales de cortesía ENTREVISTA DÍAS VIERNES 090819HORA 1000 AMDIRECCIÓN ALAMEDA DON ALFONSO MZ.Q, LOTE 09, URBANIZACIÓN LOS HUERTOS DE VILLA, CHORRILLOSReferencia Frente al Colegio Villa CollegeIngresar por la puerta posterior de la granja villa, portón CREMA.

ASISTIR CON CV ACTUALIZADO Y COPIA DE DNI INDISPENSABLE

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación