Operario de Despacho Turno Tarde CD las Torres Lima
Estilos S.R.L.
Ate, Lima, PE
hace 1 día
source : beBee

Estilos, empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional requiere incorporar a su equipo al mejor talento para cubrir la posición de OPERARIO DE ALMACEN DESPACHO para su Centro de Distribución CD las TorresAte TURNO TARDEREQUISITOS Estudios secundarios completos.

Disponibilidad para trabajar en TURNO TARDE 0 Indispensable De preferencia con conocimientos de Excel nivel básico y conocimientos de facturas yo guías de remisión.

Residir en Arequipa. cerca de la zona de trabajo referencia a espaldas de la clínica San Juan de Dios No presentar calificación en la central de riesgos FUNCIONES Coordinar con el personal de recepción y despacho la verificación de la mercadería al momento de la transferencia.

Realizar las operaciones de extracción de mercadería en consideración con la ruta determinada con el Asistente de Despacho.

Realizar las operaciones de almacenamiento de mercadería destinada como stock según las indicaciones del Supervisor de Despacho.

Verificar el estado de la mercadería recibida bultos y unidades, rotulado, etiquetado y su correspondencia con el traspaso respectivo.

Coordinar las inconformidades encontradas durante el proceso de extracción con el Supervisor o Asistente de Despacho. Verificar que la documentación presentada se encuentre conforme con la mercadería entregada.

COMPETENCIASOrden.Comunicación.Responsabilidad.Trabajo en equipo.Trabajo bajo presión. BENEFICIOS Estabilidad laboral con ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

Beneficios sociales de Ley. Buen ambiente laboral. Linea de CarreraPersonal interesado, favor postularse o dejar su Cv en Avenida Conde de Las Torres 135 Ate.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación