Arquitecto de Datos Junior
STEFANINI PERU S.A
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

En STEFANINI GROUP PERU , promovemos y garantizamos el respeto y el ejercicio de los derechos laborales de la persona con discapacidad, así como el desarrollo de sus capacidades y habilidades, a través del servicio de Tecnología de Información, que brindamos.

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como : Arquitecto de Datos Junior Requisitos : Egresado Universitario de las Carreras de Sistemas de Información, Ingeniería de Software, Ingeniería en Informática, Ingeniería de Sistemas con perfil centrado en el negocio o carreras afines.

Un mínimo de 03 años de experiencia diseñando e implementando componentes / objetos de Arquitectura de Datos (centralizadas y / o distribuidas) alineadas a buenas prácticas en seguridad basadas en NT ISO / IEC 27000 (serie).

Al menos 02 proyectos donde evidencia competencia en el diseño e implementación de modelos de datos transaccionales (requerido) y analítico (deseado) para escenarios de negocio que involucren sistemas transaccionales (requerido), analítica (requerido) y / o BigData (deseado).

Al menos 01 proyectos de diseño e implementación de mecanismos que aseguren alta disponibilidad de los datos (por ejemplo, uso replicación) usando buenas prácticas en seguridad basadas en NT ISO / IEC 27000 (serie).

Al menos 01 experiencia en implementación de soluciones de explotación de datos (BI, Datalakes, Datawarehouse y / o Datamarts) Funciones : Diseñar los diferentes componentes que forman parte de la Arquitectura de Datos de acuerdo con los lineamientos de arquitectura, seguridad y protección de los datos conforme a normativa vigente y prácticas del buen gobierno de los datos y la información.

Implementar los componentes de la Arquitectura de Datos de acuerdo con estándares y lineamientos establecidos sobre la seguridad de los datos y la información.

Desarrollar mecanismos que permitan proporcionar los datos requeridos en forma, calidad y oportunidad para el soporte a la analítica de los datos.

Desarrollar mecanismos que aseguren la adecuada migración de los datos ante cambios de alto impacto sobre la arquitectura de datos.

Mantener la documentación de la arquitectura y cada uno de los componentes que la integran para facilitar una correcta adopción y uso por parte de los diferentes grupos de interés.

Desarrollar análisis de impacto de cambios derivados de la atención de requerimientos formulados por los diferentes grupos de interés.

Desarrollar y / o validar mecanismos para respaldos, restauración de los datos; así como los mecanismos de rollbacks requeridos ante cambios sobre los objetos de datos en las actividades de pases a producción.

Beneficios : Pertenecer a una empresa Multinacional Planilla con todos los beneficios de ley. Grato ambiente de trabajo.

Programas Co- Crear Eventos corporativos. Capacitaciones

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación