Agente de seguridad Punta Negra, Punta Hermosa
SECURITAS SAC
Punta Negra, Lima, PE
hace 4 días
source : beBee

Somos SECURITAS empresa transnacional líder en el rubro de seguridad, contamos con más de 7 mil personas comprometidas con la seguridad y desarrollo de nuestros clientes.

Nos encontramos en la búsqueda de AGENTES DE SEGURIDAD para PUNTA HERMOSA que cumplan con los siguientes requisitos REQUISITOS Estudios Secundarios CompletosExperiencia de 6 meses como agente de seguridad, Residir en Punta Hermosa, Punta Negra o Lurin.

No tener antecedentes penales, judiciales y penales.Disponibilidad para laborar tiempo Completo FUNCIONES Control de accesos, visitasControl de ingreso y salida de material Guía de RemisiónReporte de novedades e incidenciasCacheo Revisión CorporalIngreso de los datos de las visitas a la PC Excel BENEFICIOS Remuneración S.

1600 soles mensuales con ingreso a planilla y todos los beneficios de acuerdo a leyConvenios Corporativos Telefonía, académicos, salud, cine y recreativosLínea de CarreraSeguro Complementario de Trabajo de Riesgo SCTR y Seguro Vida ley desde el PRIMER DÍACapacitación constante en el Instituto Securitas

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación