Analista programador de aplicaciones y sistemas informaticos Credivargas Pucallpa
CREDIVARGAS
Calleria, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Somos un Grupo Empresarial que comercializamos productos de calidad, brindando satisfacción a nuestros clientes sobre la base de una cultura de valores y excelencia en el servicio.

Nos encontramos en la búsqueda de una ANALISTA PROGRAMADOR DE APLICACIONES Y SISTEMAS INFORMÁTICOS Actividad Comercio de productos para el hogar y productos honda.

Requisitos Profesional universitario en sistemas, informática y carreras afines. 2 años en puestos similaresFunciones Efectuar las mejoras y el mantenimiento de aplicaciones institucionales existentes, utilizando los procedimientos estandarizados del Área de Tecnología de la información.

Diseñar, desarrollar y documentar los Sistemas de Información que se desarrollen, y documentar los procesos funcionales y técnicos involucrados según la Metodología de Desarrollo de software estandarizada en los Sistemas Informáticos de la Institución.

Administrar y gestionar la base de datos de los Sistemas de Información de la institución. Brindar apoyo técnico a los usuarios en cuanto al manejo de los Sistemas Informáticos que se le asignen.

Ejercer las demás funciones que le asigne el Jefe de Sistemas Otras funciones que le asigne yo encargue su jefe inmediato, de acuerdo a la misión del puestoBeneficiosIngreso a Planilla desde el primer díaGrato ambiente laboralBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Analista programador de aplicaciones y sistemas informaticos para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa CREDIVARGAS de Calleria.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación