PRACTICANTE PROFESIONAL DE AUXILIAR DE DESPACHO
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 3 días
source : Bakeky.com

dhl global forwarding, agencia de aduanas internacional líder en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un recién egresado de la carrera técnica de comercio exterior para asumir la vacante en mención.

requisitos : recién egresado(a) de la carrera técnica de comercio exterior y / o negocios internacionales (indispensable : haber egresado en entre el 2017 - 2018 ii) abstenerse de postular titulados o aún estudiantes.

apto para realizar prácticas profesionales (ningún crédito o curso pendiente) experiencia deseable de 3 meses viendo funciones dentro de agencias de aduanas.

sistemas : conocimientos de ms. excel a nivel intermedio - avanzado (indispensable) disponibilidad para laborar en la sede callao.

disponibilidad inmediata. funciones : revisión y preparación de documentos presentar documentos a aduanas ingreso de información en softpad / / sintad (vía wap) coordinaciones con terceros entregas de mercancía toma de fotografías informe / comunicaciones sobre desarrollo del despacho control de cheques y pagos electrónicos control de documentos originales revisión de facturas y pre-facturación responsabilidades legales, de seguridad y calidad condiciones laborales lugar de trabajo : callao subvención de practicante seguro particular de practicante.

movilidad a la hora de salida horario : l-v 8 : 00am a 6 : 00pm "dhl global forwarding promueve la inclusión laboral, por lo que invita a personas con habilidades diferentes a formar parte de nuestra empresa

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación