Promotor de Ventas de Campo BARRANCA
Elektra
Barranca, Lima, PE
hace 6 días
source : beBee

Elektra, es una cadena especializada que ofrece bienes de consumo de las mejores marcas en el mercado para el bienestar de las familias peruanas, nos encontramos en la búsqueda : PROMOTORES DE VENTAS DE CAMPO REQUISITOS : -

Secundaria completa o egresados de carreras técnicas. - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso rotativo.

  • Horario de 8 : 30 am a 6 : 30 pm - INDISPENSABLE CONTAR CON 1 año en ventas en campo comprobada (ofreciendo créditos, gestores de cobranzas, vendiendo chip de celulares o colocando tarjetas de crédito) -
  • Lugar de labores : Tiendas Elektra - El Trabajo es 80 % campo - 20% tienda. - Contar con mucha actitud, buena comunicación, capacidad de negociación y compromiso.

  • Vivir en distritos aledaños FUNCIONES : - Puerteo y realizar un adecuado ruteo para generar solicitudes. - Estar en módulo en los puntos de alto tránsito (paraderos bus, tren).
  • Realizarle seguimiento a sus solicitudes. - Ofrecer productos de elektra, créditos del banco azteca y venta de motos Italika.
  • OFRECEMOS : - Ingreso a Planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley (Vacaciones, Gratificaciones por Julio y Navidad, CTS, Seguro Social, etc) -

    Seguro de Vida Grupo Salinas, desde el primer día de labores - Descuentos especiales en la compra de electrodomésticos por ser Socio del Grupo Elektra -

    Línea de carrera y Capacitaciones Constantes. - Pagos semanales!!! ES INDISPENSABLE NO ESTAR MAL EN EL SISTEMA CREDITICIO.

    No tener deudas impagas con alguna institución bancaria) Si te gustan los retos, ven y únete a nuestra familia!!!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación