ANALISTA DE SEGURIDAD N1
IDM Technology
Lima, PE
hace 5 días
source : Un Mejor Empleo

IDM Technology, especialistas en soluciones de TI para distintas industrias, se encuentra en la búsqueda de un ADMINISTRADOR DE SEGURIDAD N1 para sumarse a importante operación dentro de una de las empresas más importantes en el país.

Funciones Apoyo y soporte a los analistas del N1 en eventos atípicos y resolución de problemas. Asegurar que todo requerimiento cuente con un número de caso (Ticket OTRS) Administración de fallas, mitigación y mantenimiento de dispositivos de seguridad de cliente.

Apoyo en los requerimientos del cliente por diversos medios (vía telefónica, correo, portal, etc). Escalar tickets al administrador N2 o al fabricante cuando sea necesario y mantener actualizadas las plataformas de protección de los clientes.

Creación, modificación y eliminación de reglas y / o políticas de firewall o contenido. Realizar turnos de disponibilidad según corresponda el rol de servicio.

Documentar casos, informes técnicos y reportes.Requisitos Egresado como Ingeniero de Sistemas, Electrónico o carreras afines.

Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. Certificado en redes como CCNA, CCENT de CISCO o similares. Certificado en Palo Alto, PCNSE, F5 ASM LTM, NetScout, Fortinet o similares.

Conocimiento en redes TCP / IP, SO Linux y Windows a nivel administrador. Conocimiento en seguridad de la información. Disponibilidad para trabajar con horarios rotativos.

Inglés Intermedio.Competencias Excelentes habilidades verbales y escritas. Gestión del tiempo y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

Analítico y proactivo. Responsable y comprometido.Forma parte de una gran empresa con buenas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Sueldo acorde al mercado, trabajo Hibrido (Remoto y Presencial), Capacitaciones.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación