Asesor de Atencion al Cliente Ingles y Español Home Office
Smartech Bpo
Surquillo, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPOPor crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de 02 personas para nuestra área de Atención al Cliente1.

Una persona con dominio del idioma INGLÉS a nivel AVANZADO2. Una persona con dominio del idioma ESPAÑOLREQUISITOS De 18 años a más.

Manejo del idioma INGLÉS a nivel AVANZADO Indispensable. Secundaria completa o estudios universitarios técnicos de cualquier especialidad concluido, en curso o trunco.

Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente por call center o 6 meses de manera presencial en tiendas por departamento, fastfoods, retail, banca, hoteles o afines.

Disponibilidad para laborar a tiempo completo de Lunes a Sabado 48 hrs semanales.MISIÓN DEL PUESTOAtender de manera integral las necesidades, problemáticas o quejas que presenten los clientes a través de canal de teléfono chat o cualquier otro medio de comunicación que el servicio requiera, gestionando los procesos y realizando las tareas administrativas que se deriven de la atención del servicio proporcionado asegurando la satisfacción y fidelización del cliente.

BENEFICIOSSueldo básico maqueta de incentivos por cumplimiento de indicadores de gestión.Ingreso directo a planillaCapacitación pagada.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor de Atencion al Cliente para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Smartech Bpo de Surquillo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación