Ingeniero Junior Pre venta
Desysweb S.A.C.
San Martin De Porres, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Importante Empresa de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero Junior Preventa Implementador.Requisitos Egresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o carreras a fines Experiencia mínima de 1 año implementado soluciones de seguridad, especialmente en el sector de la tecnología de la información Conocimientos mandatorios en Seguridad perimetral Firewall Check Point, Fortinet, Palo Alto, Cisco entre otros Conocimientos deseables en Seguridad Edpoint Anti Virus Anti Malware Sistema Antivirus, DLP RSA DLP Seguridad Perimetral IPS Sourcefire, Palo Alto, Check Point y sistemas de Autenticación RSA SecurID Conocimientos avanzados en redes, sistemas operativos Linux y Windows Server Certificado de gestión en ITIL4.

0, CCNA y CCNP Experiencia con productos Manage Engine u otros similares Funciones PrincipalesRealizar presentaciones, demos, laboratorios de los productos que los clientes soliciten.

Elaborar propuestas técnicas económicasEspecializarse y certificarse en los diversos productos más importantesElaborar presentaciones que permita explicar y simplificar el uso de los productosOtras funciones que designe su superior inmediatoSe requiere las siguientes competencias Orientación a resultados Cumplimiento de objetivos Iniciativa y creatividadBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ingeniero Junior Pre venta para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Desysweb S.

A.C. de San Martin De Porres. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación