Ser parte de un equipo con mucha pasión, energía, compromiso y responsabilidad, donde podrás tener contacto directo y sin escalas con clientes que buscan destacar y crecer sus negocios.
Pero por, sobre todo, te brindaré aprendizaje de lo que significa darle voz a una marca con un enfoque estratégico como principal bandera.
Si te gustan los retos, estarás en el lugar indicado. Funciones : Definir estrategias de crecimiento en cada red social.
Proponer y desarrollar estrategias digitales en base a un profundo conocimiento del buyer de cada cliente, un entendimiento de su sector y del mercado, y de bench nacionales o internacionales.
Planificar un calendario de contenidos de acuerdo a las necesidades y objetivos de cada cliente. Desarrollar y programar contenido de valor para las redes sociales vigentes (Facebook, Instagram, WhatsApp, YouTube, TikTok).
Analizar y monitorear los resultados de las publicaciones. Realizar reporte de rendimiento de monitoreo mensual. Moderar las cuentas y la comunidad respondiendo comentarios y mensajes.
Cumplir grilla de publicaciones según la planificación mensual de contenidos. Requisitos : Egresado de las carreras de Comunicación, Marketing, Publicidad y / o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en puesto de Community Manager, similares o relacionados a Social Media. Experiencia en manejo de redes sociales (FB, IG, TikTok, Youtube, LinkedIn).
Excelente redacción, comunicación efectiva oral y escrita. Conocimiento en Adobe Illustrator, Photoshop, entre otras. Deseable experiencia en edición de video.
Contar con celular, laptop o pc. Interés en gastronomía, food styling. Condiciones Laborales : Modalidad : Trabajo remoto (Home Office) y acompañamiento en grabaciones de acuerdo a la agenda de cada cliente.
Horario : Lunes a Viernes de 09 AM a 06 PM Salario : S / 800 Lugar : Lima Disponibilidad inmediata