Practicante de Gestión y Control Soporte Centralizado
Mibanco
Lima, Lima, Perú
hace 3 días
source : Bumeran

Mibanco es el primer banco peruano, líder en microfinanzas, que asume la responsabilidad de concentrar sus esfuerzos en el apoyo financiero a la micro y pequeña empresa y a los sectores de menores recursos económicos en el Perú.

Elaborar los reportes y análisis para el seguimiento de indicadores - Actualizar indicadores comerciales y operativos del equipo de Soporte Red de Agencias.

  • Asesorar, acompañar y retroalimentar a los líderes y usuarios en el uso adecuado de los reportes generados para su gestión.
  • Atención de consultas en referencia a los reportes. Nuestro Candidato Ideal : -Estudiante de Ing. Industrial, Sistemas, Administración, Economía o relacionados -Entre el 7mo y 9no ciclo.
  • Manejo de SQL Avanzado -Manejo de Excel a nivel intermedio -Manejo de Power BI (deseable). Ubicación : Lima, Lima Discapacidad : Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
  • El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

    Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial. REF : 64-7369-1646148450

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación