Líder de equipo Agencia Alfin Banco
Odisec S.A
Los Olivos, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

VENMER SAC, socio estratégico de Alfin Banco, el Nuevo Banco Azteca, especializada en la venta de Productos Financieros, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Líder de agencia.

Perfil Líder de equipo Trato Colectivo Facilidad de palabras Asertividad con los clientes, e integrantes del equipo Conocimiento en Ventas activas en intangibles Indispensable Capacidad de ReclutamientoManejo Básico de Excel Puntualidad, Compromiso Vivir en LimaRequisitos Experiencia en ventas mínima de 1 año en el rubro financiero Mínimo 1 año de experiencia liderando Equipo indispensable en manejo de fuerzas externas con vendedores comisionistas Buenas habilidades comunicativas, proactivo, dinámico, orientación a resultados y al cliente Disponibilidad para laborar modalidad presencial a tiempo completa agencia y campo Conocimiento en Reclutamiento y capacitación de personal.

Conocer el Producto del Banco AL FIN Azteca Vivir en Zonas Aledañas a los olivosHorario de Trabajo Lunes a Viernes 830 am 700 pm Sábado 830 am 700 pm Este horario puede variar , en oportunidades , donde se estén realizando las ventas activas o alguna Reunión con el banco, o si las actividades así lo demandan Beneficios Retribución Fija mensual de S600 comisiones según metas del equipo bonos Linea de Carrera Asensos Beneficios Capacitaciones constantes por el BancoSe requiere personal con predisposición a tiempo completo , con la actitud de poder LIDERAR EQUIPOS, COMPLETARLOS Y MANTENERLOSBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Líder de equipo para el sector de Ventas en la empresa Odisec S.

A de Los Olivos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación