Ejecutivo(a) Comercial Junior - Lima (Ref. 23405)
MANPOWER PERÚ
Santiago de Surco, Lima, Perú
hace 10 horas
source : Bumeran

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa proveedora de soluciones integrales en equipamiento de precisión para la educación, industria, salud y criminalística, requiere incorporar en su área de ventas, un : Ejecutivo(a) Comercial Junior / Lima (Ref.

23405) REQUISITOS : - Experiencia no menor de 2 años como Asesor(a) Comercial industrial o biomédico. - Profesional Técnico(a) o Universitario(a) en carreras relacionada a Ciencias o Ingenierías.

  • Experiencia en manejo de cartera (la empresa le da) - Conocimiento de Ms Office Nivel Usuario - Conocimiento de Sistema CRM (deseable) - Dominio del idioma inglés nivel básico como mínimo.
  • Disponibilidad para viajar al interior del país. - Trabajo híbrido. FUNCIONES : - Cumplir con la cuota trimestral y anual de venta asignada por la empresa.
  • Realizar visitas presenciales a centros usuarios : hospitales, clínicas, universidades, laboratorios de industria y centros de investigación.
  • Realizar reportes de actividad y resultados en plataforma CRM de la empresa. - Diseñar y cumplir estrategias comerciales, contactar, investigar y enviar propuestas a clientes actuales y potenciales del rubro de la empresa.
  • Mostrar características y beneficios de la tecnología comercializada. - Seguimiento y control de cartera encargada. - Contactar leads brindada por la empresa.
  • BENEFICIOS : - Sueldo acorde al mercado. - Comisiones - Bonos por meta trimestral. - Planilla completa. - Contrato de 3 meses renovable según desempeño.

  • Capacitaciones constantes. - Oportunidad de línea de desarrollo profesional en el rubro biomédico en expansión. - Pertenecer a empresa líder en el rubro.
  • En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación