Practicante Pre-profesional para la Gerencia Legal
Caja Metropolitana de Lima
Cercado De Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

Somos una importante entidad del sector financiero, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Practicante para la Gerencia Legal.

REQUISITOS : Estudiante del VIII ciclo universitario de la especialidad de Derecho. Experiencia mínima de 6 meses en el área legal de preferencia en empresas del sector financiero, estudios de abogados o afines.

Conocimientos en temas procesales (civil, penal), protección al consumidor y temas contractuales. Disponibilidad para practicar en el centro de Lima.

FUNCIONES : Apoyo en la redacción de documentos. Ejecutar el pago de tasas judiciales. Actualizar y mantener el archivo del área legal.

Realizar escritos, cartas u otros. BENEFICIOS : Subvención económica mensual de 930.00 soles Seguro FOLA Posibilidad de línea de carrera Aprendizaje continuo y grato ambiente laboral

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación