Jefe de Contabilidad e Impuestos
KORN FERRY -TEVA
Lima, Lima, PE
hace 2 días
source : beBee

Teva es una compañía farmacéutica global, y uno de los productores más grandes del mundo de medicamentos genéricos con presencia en alrededor de 60 países y, hoy en día es una de las 15 principales compañías líderes a nivel mundial Nos encontramos en búsqueda de Jefe de Contabilidad e Impuestos que vele por el cumplimiento de las funciones del área y la entrega oportuna de los estados financieros bajo normas locales y USGAAP.

Las funciones de la posición serán : · Organizar, coordinar y supervisar la contabilización de las transacciones comerciales y operativas de acuerdo a las normas, procedimientos y políticas de la región.

  • Mantener reuniones periódicas con el personal a su cargo para delegar y controlar el cumplimiento de los objetivos del área.
  • Presentación, revisión y análisis de los Estados Financieros de la Compañía bajo NIIF y reportes corporativos USGAAP · Elaborar Reportes de Gestión para las diferentes áreas usuarias.
  • Revisión de reportes o estados financieros y demás documentos contables y tributarios, resultados de la gestión. · Revisión de la declaración y liquidación de impuestos mensuales.
  • Elaborar y actualizar procedimientos y políticas del área. · Asistir en Auditorías (tributarias y financieras) externas periódicamente.
  • Requisitos básicos Egresado de la carrera de Contabilidad 5 años en el área de contabilidad y 2 años como mínimo en cargos similares Manejo de Paquete Office Avanzado : Excluyente.

    Normas Internacionales de Contabilidad (NIIF - IFRS - USGAAG) Perfil con las siguientes cualidades : skills blandos, flexible, moldeable y con muy buenas relaciones interpersonales Manejo de Inglés Avanzado

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación