auxiliar de almacén Chófer
QRubber SAC
Villa El Salvador, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Importante empresa importadora y distribuidora de productos de plástico y caucho para uso industrial, de construcción y otros busca un chófer con licencia A2BRequisitos Experiencia mínima de 1 año en el puesto Brevete AIIB Indispensable, No Excluyente Manejo de montacarga Predisposición para hacer trabajo operativo Trabajo bajo presión.

  • Residir en distritos cercanos a Villa Salvador.Funciones Apoyar operativamente al jefe de Almacén en la producción de las ordenes de compra para el despacho diario.
  • Coordinar los despachos de mercancías. Apoyar con la carga y descarga de los camiones para despacho. Coordinar y supervisar la limpieza del área del almacén.

    Realizar junto con el jefe de almacén el inventario anual. Enviar el reporte diario de control de unidades al jefe de almacén.

    Mantener la unidad a cargo limpia y en perfecto estado para el uso. Apoyar en el ordenamiento de los productos en el almacén.

    Coordinar la recepción de materiales Garantizar las entregas programadas del día en la unidad asignada. Cumplir y hacer cumplir, con lo establecido en los procedimientos de la organización.

    Se ofrece Estabilidad laboral Grato ambiente laboral Ingreso a planilla Pyme Cumplimiento en los pagos Quincenal Fin de mes.

    Vale de alimentos Seguro laboral Remuneración de acorde al mercadoBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de auxiliar de almacén para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa QRubber SAC de Villa El Salvador.

    Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

    Tipo de empleo Tiempo completo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación