Oficial de rescate Junín
Suatrans Peru
Yauli, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Empresa trasnacional con presencia en Chile, Brasil, Uruguay, Colombia y Perú, dedicada a brindar servicios de brigadas para emergencia con materiales peligrosos brigadas para rescate de personas en vehículos, espacios confinados y altura, entrenamiento y capacitación en todo tipo de emergencias y prevención de riesgos, entre otros se encuentra en la búsqueda de profesionales que cumplan con los siguientes requisitos para laborar como Oficiales de Rescate en importante empresa minera ubicada en Junín Experiencia como oficial de rescate con 3 años de experiencia acreditada en servicios de emergenciarescate en minería.

Deseable bombero en actividad con experiencia en mineras. Licencia de conducir AIII mayor a 3 años, excluyente Certificación en Control de emergencias con MATPEL III Rescate en lote de cuerdas Rescate en espacios confinados Rescate vehicular Lucha contra incendios Primeros auxilios avanzado Soporte Trauma avanzado Manejo 4x4 en vehículos livianos y pesados Regimen atípico 14 x 14Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Oficial de rescate para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa Suatrans Peru de Yauli.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación