Asistente Administrativo Turno Madrugada.
confidencial
Lima Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Logixtal el mejor socio estratégico en procesos logísticos (perteneciente al grupo Tcontakto), actualmente se encuentra en la búsqueda de talentos para ocupar la posición de ASISTENTE ADMINISTRATIVO-MULTITASK con el siguiente perfil : REQUISITOS : - Estudios técnicos o universitarios (truncos o en curso)- Manejo de Excel básico- Experiencia en gestión de documentación, verificación de documentos- Experiencia en despacho, picking / packingFUNCIONES-Realizar llamadas.

  • Verificar contratos y realizar impresiones.-Apoyar en almacén (picking / packing).-Gestión documentaria-Apoyo en otros servicios administrativos.
  • HORARIO DE TRABAJOLunes a Domingo de 8 pm a 5 amBENEFICIOS : - Sueldo básico fijo 1000 +300 bono- Planilla y beneficios de ley.

    TIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaJORNADA LABORAL : Tiempo completo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación