Coordinador de Recursos Humanos
People Progress
Lambayeque, Lambayeque, Perú
hace 5 horas
source : Gigajob

Somos Especialistas en la Gestión y Desarrollo del Talento Humano en la Macro Región Norte. Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de personas con capacidad de aportar valor con sus acciones para que se desempeñen en el puesto de : Coordinador de Recursos Humanos.

REQUISITOS : - Profesional Universitario de las carreras de Ingeniería Industrial, Contabilidad, Administración y / o carreras afines.

  • Nivel académico : Mínimo Bachiller.- Mínimo 02 años de experiencia como Coordinador de Recursos Humanos.- Contar con diplomado o especialización en Gestión de Recursos Humanos o afines, Cursos en Planillas Legislación laboral.
  • Manejar Office nivel intermedio y de ERP SAP (no excluyente).- Manejo del idioma inglés a nivel básico.- Disponibilidad para trabajar en el departamento de Lambayeque.
  • Contratación por Régimen Laboral General, renovable cada 6 meses.FUNCIONES : - Coordinar con la Jefatura de Fundos, Gerencia de Recursos Humanos y Jefatura de Administración de Personal, el movimiento de personal obrero.
  • Coordinar con la Jefatura de Fundo y Administración la validación de la Planilla de Pago, evolución de los costos, descuentos de concesionario.
  • Conocimientos sólidos en gestión de planillas.- Coordinar y supervisar el correcto proceso de la ejecución de las nóminas.
  • Revisar y coordinar el correcto envío de los ejecutados, rendimientos y performance de las labores de producción a las áreas correspondientes.
  • Supervisar los procesos de reclutamiento y selección del personal obrero, así como la inducción del personal.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación