Atención al cliente call center presencial
Conecta cms
Lima, PE
hace 6 días
source : Un Mejor Empleo

Izipay La red multimarca más grande del país, Líder en medios de pagos, estamos en busca de mejor talento en ASESOR(A) DE SOPORTE COMERCIAL TELEFONICO para reforzar nuestro equipo.

TRABAJO PRESENCIAL A ESPALDAS DE JOCKEY PLAZA Requisitos :

  • Experiencia laboral mínima de 6 meses en atención al cliente en Call Center
  • No estar reportado en la central de riesgo. Funciones :
  • Realizar atención al cliente / Atención consultas y reclamos
  • Atención de llamadas clientes Izipay Se ofrece :
  • Sueldo S / . 1000 (Planilla Pequeña Empresa) + variable máxima S / 240
  • Todos los beneficios de Ley de Pequeña empresa : 50% CTS, 50% gratificaciones, 50% utilidades, 15 días de vacaciones, EsSalud, EPS, etc.
  • Capacitación pagada S / 25 soles por día (se paga con el primer sueldo).
  • Adicional S / 10 diarios por movilidad siempre y cuando culmine y apruebe la capacitación (se paga con primer sueldo).
  • Línea de carrera y desarrollo profesional. HORARIO DE TRABAJO
  • Disponibilidad de horario rotativo / lunes a Domingo (1 día de descanso a la semana) Franja Horaria 08 : 00am a 08 : 00 pm trabaja 8 horas diarias.
  • 8 Días de capacitación
  • Capacitación y trabajo presencial
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación