Degustadora Mercado La Parada
Supemsa
La Victoria, Lima, PE
hace 6 días
source : beBee

Importante empresa en el rubro de embutidos, se encuentra en la búsqueda de IMPULSADORAS DEGUSTADORAS para que pueda laborar en el distrito de LA VICTORIA Mercado la Parada REQUISITOS Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente.

Disponibilidad inmediata. Contar con disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado de 0800 am 600 pm Sábado de 0800 am a 200 pm.

Secundaria completa. Actitud de Servicio. FUNCIONES Ofrecer a través de la degustación el producto y la marca que representa.

BENEFICIOS Salario S 930 S 150 PASAJE Contrato bajo planilla desde el primer momento de la firma. Beneficios como seguro social, asignación familiar, gratificación, utilidades, etc.

Línea de carrera Descuento en productos de la casa Convenios institucionales Las os interesadas os presentarse con CV y DNIPTP C.

E el día Miércoles 21082019 hasta el Viernes 23082019 en dos horarios 0900AM y 1000AM en la siguiente dirección Av. Comunidad Industrial 240, Chorrillos Referencia tres cuadras detrás del Tottus de la Av.

Huaylas. Nota Si cuentan con Carnet de Sanidad con la condición de Manipulación de Alimentos Municipalidad de Lima Antecedentes Policiales y Copia de recibo de agua del último mes, adjuntarlo en el Curriculum Vitae. Trabajo inmediato

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación