Ayudante de Cocina con experiencia minimo 1 año Sede Villa Maria del Triunfo
MIS ANTOJITOS DE MI PERU
Villa Maria Del Triunfo, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

MIS ANTOJITOS DE MI PERU Somos un restaurante de comida típica con la misión de deleitar a nuestros clientes con una deliciosa sazn y esmero en el servicio buscamos personal comprometido con nuestra empresa trabajando en equipo con el fin de crear un ambiente laboral agradable.

Corporación Antojitos busca ser parte de la familia del mejor expertoexperta en el cargo de DOS AYUDANTES DE COCINA para trabajar en VILLA MARIA DEL TRIUNFO Esta es tu oportunidad Qué buscamos REQUISITOS PERFIL PARA AYUDANTE DE COCINAUn año o más de experiencia como ayudante de cocina en restaurantes yo similaresManejo de BPM buenas prácticas de manipulación de alimentosEstudios o capacitaciones en Gastronomía de preferenciaCarnet de salud y carnet de vacunación anticovidResidir en Surquillo o distritos aledaños a Surquillo de preferenciaCONDICIONES LABORALES.

Ingreso a planilla MYPE desde el primer día.Régimen de trabajo de 6x1Sueldo promedio del mercado Horario 800 am a 600pm descanso rotativoBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ayudante de Cocina con experiencia minimo 1 año para el sector de Hostelería Turismo en la empresa MIS ANTOJITOS DE MI PERU de Villa Maria Del Triunfo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación