ESPECIALISTA DE ILUMINACIÓN – SUCURSAL AREQUIPA
CEYESA INGENIERIA ELECTRICA S.A.
Arequipa, Arequipa, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

ESPECIALISTA DE ILUMINACIÓN SUCURSAL AREQUIPA Requisitos Ø Estudios superiores concluidos de la carrera Ing. Eléctrica, Arquitectura o afines.

Ø Conocimiento y experiencia en proyectos de iluminación LED (indispensable) Ø Dominio de Autocad y DIALux a nivel avanzado.

indispensable). Ø Cartera de clientes en el sector construcción y retail. Ø Vivir en la ciudad de Arequipa, disponibilidad para viajar y visitar clientes.

Ø Contar con licencia de conducir A-1 (deseable). Funciones Principales Ø Visitas y presentación del portafolio de iluminación a los clientes y prospectos.

Ø Ejecutar el plan de capacitaciones al equipo de ventas y clientes interesados. Ø Elaborar propuestas técnicas, cotizaciones y presupuestos de acuerdo con el requerimiento del cliente.

Ø Brindar soporte técnico - comercial a los clientes y al equipo de ventas de la sucursal. Ø Realizar reportes de avances y resultados, participar de las reuniones de CRM.

Ø Otras funciones encomendadas por la Jefatura. Beneficios Ø Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.

Ø Horario : lunes a viernes de 08 : 00am a 06 : 00pm Ø Pertenecer a una sólida empresa en el rubro de distribución de equipos eléctricos.

Ø Capacitaciones. Ø EPS 100% al titular. Competencias Ø Proactivo, facilidad de comunicación, perseverante, planificador, capacidad para ventas Indicar Pretensiones salariales Nota : Enviar CV al correo con asunto : CLU2022 ESPECIALISTA DE ILUMINACIÓN SUCURSAL AREQUIPA.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación