Atencion al Cliente Los portales Aeropuerto Puerto Maldonado
Los Portales
Provincia de Tambopata, Madre de Dios, PE
hace 4 días
source : beBee

Los Portales S.A. empresa líder en el rubro inmobiliario, estacionamientos y hoteles con más de 50 años de experiencia, está en búsqueda de personal para trabajar como ANFITRIÓN Atención al cliente y caja, personas entusiastas y con buena actitud y educación para la buena atención a nuestros clientes.

Requisitos del puesto Mayores de 18 años Tener DNI OBLIGATORIO Secundaria completa CON O SIN experiencia Disponibilidad Inmediata Funciones Orientar y guiar al cliente para su ubicación y zona de acceso.

Plaquear los vehículos que ingresen a playa de estacionamiento. Realizar anotaciones de las incidencias durante el turno de labor.

Informar y reportar las observaciones al supervisor. Caja Beneficios Salario de 930 Planilla desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley.

Posibilidad de renovar contrato por desempeño Excelente clima laboral Horarios ROTATIVO Mañana y Tarde Día de descanso ROTATIVO Lugar de labores AEROPUERTO DE PUERTO MALDONADO NOTA Si te encuentras interesado en la vacante y cuentas con TOTAL DISPONIBILIDAD PARA MANEJAR HORARIOS ROTATIVOS, darle clik a postular para observar el numero de contacto para programarte una entrevista.

Realizar la prueba virtual que te indicamos al darle click a postular en este anuncio. Antes de asistir a entrevista. Te esperamos

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación