Desarrollador PHP Semi Senior La Molina
PERUMIN ALATI S.A.C.
La Molina, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

ResponsabilidadesEs el encargado de crear y dar mantenimiento a las aplicaciones de la empresa.Resuelve las necesidades del negocio a través del desarrollo de componentes de software.

Velar por la estabilidad operativa de las aplicaciones, identificar mejoras y nuevas funcionalidades útiles para el negocio.

RequisitosEstudios técnicos o universitarios concluidos de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Computación e Informática o afines.

Experiencia mínima de 3 años desarrollando soluciones que integran componentes en PHP.Conocimientos indispensables en Html, Css, Javascript, Jquery, etc.

Conocimientos indispensables en MySQL.Conocimientos en PostgreSQL, Oracle y SQLServer.Experiencia trabajando con framework PHP como CodeIgniter, Laravel, etc.

Conocimientos en sistemas de control de versiones, Git.Experiencia en buenas prácticas de desarrollo de software.Programación orientada a objetos Obligatorio.

Conocimientos en el uso de los comandos básicos de línux.Implementación y consumo de servicios REST. Implementación de Web Services SOAP.

Conocimientos en patrones de diseño de software.CompetenciasFlexibilidad y adaptación al cambio.Iniciativa y proactividad.

Enfoca el objetivo.Comunica e influye.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Desarrollador PHP Semi Senior para el sector de Otros en la empresa PERUMIN ALATI S.

A.C. de La Molina. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación