Ingeniero de Seguridad - Minería Subterránea
Epiroc Perú S.A.
Lima, Lima, PE
hace 5 días
source : beBee

Importante Empresa del sector de venta de maquinaria pesada para minería, se encuentra en la búsqueda de profesionales comprometidos para asumir la posición de Ingeniero de Seguridad.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO - Cumplir y hacer cumplir la Política Integrada de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y calidad deEpiroc y de nuestros clientes.

  • Elaborar el plan anual de seguridad del contrato. - Asesorar al residente en temas legales de seguridad, con el objetivo de minimizar los riesgos legales.
  • Informar oportunamente al Residente de hechos que pueden poner en riesgo la seguridad, el medio ambiente, la salud, la calidad de servicio.
  • Inspeccionar periódicamente las zonas de trabajo de los técnicos para verificar condiciones y actos. - Gestionar los procesos de capacitación en seguridad, medio ambiente y salud ocupacional.
  • Coordinar diariamente con el Residente sobre temas operativos. - Participar activamente en las reuniones programadas por las áreas operativas.
  • Motivar a los colaboradores para lograr los objetivos de Seguridad. - Asesorar al residente y supervisores para realizar adecuadamente las investigaciones de eventos.
  • Presentar informes mensuales del performance de seguridad del contrato. EXPERIENCIA NECESARIA Experiencia mínima de 3 años en puestos afines.
  • EDUCACIÓN REQUERIDA / EDUCATIONAL REQUIREMENTS Titulado y colegiado en Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Seguridad y Salud Ocupacional.

    CONOCIMIENTOS - Optimización de Procesos. - Conocimiento disposiciones legales vigentes (DS-023, ley 29783) Normas de Calidad, medio ambiente, seguridad y Salud Ocupacional.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación