Medico Pediatría - Docente Tiempo Parcial
UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR S.A.C.
Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Bumeran

La Universidad Científica del Sur, que forma parte del Grupo Educa d, se encuentra actualmente buscando el mejor talento para ocupar el puesto de Docentes de Medicina Humana, a continuación los siguientes cursos : - Pediatria (neonatología) Funciones : - Contribuir activamente en la mejora de la docencia, diseñando y / o apoyando en la elaboración de la Carpeta instruccional de curso (Sílabo, Plan de actividades, Ficha de evaluación de actividades académicas, Manual de prácticas de laboratorio, sesiones de clases, material de apoyo, cuestionarios, evaluaciones, búsqueda de material complementario).

  • Cumplir de manera oportuna con la revisión de las evaluaciones de los estudiantes y el respectivo ingreso de notas. - Capacitarse continuamente tanto en temas de su área profesional, así como en temas de enseñanza-aprendizaje.
  • Asistir obligatoriamente a las capacitaciones programadas por la institución. - Desarrollar el proceso de enseñanza-aprendizaje propiciando oportunidades de aprendizaje tanto individual como grupal en los estudiantes.

  • Participar activamente en la dinámica académico-organizativa de la institución. Requisitos : - Tener educación superior con Grado Académico de Especialista, Magister y / o Doctor en el área correspondiente.
  • Es deseable tener 1 año de experiencia en la docencia universitaria. - Haber dictado por lo menos durante un ciclo el curso interesado - Especializaciones en temas afines al área.
  • Conocimientos en Microsoft Office (PowerPoint, Word y Excel) en nivel intermedio. - Conocimientos y manejo de herramientas de enseñanza aprendizaje.
  • Conocimientos y manejo de TICs, herramientas interactivas.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación