Tecnico mecanico automotriz La Vicrtoria
Grupo Tawa
La Victoria, Perú
hace 5 días
source : Computrabajo

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro automotriz, nos encontramos en búsqueda de una01 Tecnico mecanicoRequisitosCarrera Técnica completa en carreras administrativas Administración, Ingeniería Industrial, etc.

o en Mecánica Automotriz, Mecánica de Maquinaria Pesada y afines2 años de experiencia mínima en el puesto o realizando labores similares Licencia de conducir A1Deseable office basico y conocimiento Sap NO INDISPENSABLEFunciones Realizar mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos menores de los vehículo.

Inspeccionar los sistemas complementarios al tren motriz sistemas de freno, dirección, suspensión, neumático, entre otros.

Inspeccionar los componentes del sistema de dirección, suspensión y sistema neumático. Realizar reparaciones menores del sistema eléctrico cambio de componentes.

Apoyar en los trabajos relacionados al tren motriz desmontaje, montaje, inspección y reparaciones, con la supervisión de un técnico de nivel superior asignadoCondiciones laboralesSueldo a tratar variablePlanilla Tawa con todos los beneficios de leyHorario de trabajo L V de 8 a 545 pm y 2 sábados al mes de 8 am a 1 pm.

Tiempo de contratación 03 meses reemplazo temporalSede de trabajo La Victoria av. canada con av. arriolaBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Tecnico mecanico automotriz para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa Grupo Tawa de La Victoria.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación