Analista de Segmentos
Mibanco
🇵🇪 Lima, Perú
hace 2 días

Descripción Oferta Únete a la institución N 1 en microfinanzas de Latinoamérica y el Caribe y la N 2 a nivel mundial! En Mibanco, el banco especializado en microfinanzas del Grupo Credicorp, tenemos el propósito de transformar las vidas de los que se atreven a progresar.

Por ello, nos encontramos en búsqueda de una persona apasionada, analítica y con grandes ideas para impactar en la vida de los micro y pequeños empresarios del país como : Analista de Segmentos El principal reto de esta posición es apoyar en la elaboración de estrategias alineadas a la Propuesta de Valor que contribuyan con la experiencia de los clientes de manera óptima y rentable, a partir de análisis cuantitativo y cualitativo, así como la elaboración de herramientas que apoyen dicho análisis.

Cuáles serían tus principales responsabilidades?

  • Diseñar, proponer y ejecutar estrategias alineadas a la Propuesta de Valor del segmento.
  • Realizar análisis cuantitativo cualitativo de la cartera de clientes, considerando las fuentes internas y externas de información.
  • Dar seguimiento a la implementación de las iniciativas que más impacten en la satisfacción del cliente.
  • Monitorear y proponer ajustes a la segmentación comercial. Requisitos Candidato · Profesionales de Economía, Ingeniería Industrial, Sistemas o afines.
  • 1 año de experiencia o prácticas realizando análisis de grandes volúmenes de información. · Experiencia o prácticas en equipos de segmentos, analítica, inteligencia comercial u otros afines.
  • Manejo Intermedio de PL / SQL o SQL · Manejo avanzado de Excel (Macros) · Inglés Intermedio Esta oferta es apta para personas en condición de discapacidad.
  • Proceso de Selección El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

    Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Sobre Nosotros Mibanco es el primer banco peruano, líder en microfinanzas, que asume la responsabilidad de concentrar sus esfuerzos en el apoyo financiero a la micro y pequeña empresa y a los sectores de menores recursos económicos en el Perú.

    QUÉ HACEMOS? Para una institución como Mibanco, el compromiso social constituye su sello de origen. Implica alinear y orientar los intereses institucionales hacia el progreso de nuestros clientes y de la microempresa en el Perú.

    Ello supone actuar de manera coherente, reconociendo que nuestra razón de ser responde a la confianza de nuestros clientes, peruanos emprendedores que son el motor que mueve el país.

    NUESTRO AMBIENTE LABORAL : Ofrecemos un buen ambiente laboral : entretenido, dinámico y desafiante. Te integrarás a un equipo de alta calificación, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos. Nuestros Beneficios

  • Formar parte de uno de los grupos económicos más importantes del país.
  • Prestaciones superiores a las de ley
  • Excelente clima laboral
  • EPS cubierta al 70% .
  • Beneficios financieros en productos de Mibanco y BCP
  • Descuentos en entidades educativas, de salud y establecimientos comerciales.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación