Consultor De Belleza Rotativo Tiendas Aruma , , Surco.
confidencial
Lima, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

Tiendas Aruma, retail especializado en belleza y cuidado personal. Se encuentra en búsqueda de : CONSULTOR DE BELLEZA ROTATIVO - ZONA : , , SURCOFunciones : - Asesorar a los clientes en relación a los productos de belleza y cuidado personal, respondiendo todas sus consultas.

  • Invitar a los clientes a probar los productos aplicaciones y demostraciones- Conocer y cumplir con las ventas de la tienda.
  • Mantener el orden y limpieza de la tienda.Requisitos : - Buscamos personas entusiastas con pasión por la moda y belleza.
  • ganas de crecer y desarrollarse.- Disponibilidad para obrar en horarios rotativos día descanso entre y domingo- Deseable estudios técnicos en Cosmetología, Cosmiatria o afines en curso o truncos.
  • Deseable experiencia de 1 año en el rubro retail como vendedoras o promotoras de belleza / moda / calzado / accesorios.
  • Beneficios : - a planilla desde el primer día- Sueldo fijo 1040TIPO DE CONTRATO : Contrato de TemporadaEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación SecundariaJORNADA LABORAL : Tiempo completo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación