URGENTE!! ATENCION AL CLIENTE VÍA WHATSAPP
MANPOWER PERÚ
Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Bumeran

Empresa multinacional española líder a nivel mundial, con más de 25 años de experiencia en el sector. Nos encontramos en búsqueda de Teleoperadores de Ventas para la siguiente campaña : TMP ATENCION POSTVENTA WHATSAPP Función principal : Atención al cliente por medió del aplicativo WhatsApp, brindar solución en primera cliente en cuanto a dudas, reclamos y solicitudes.

Requisitos : · Secundaria completa. · Experiencia de 3 meses en atención al cliente por call o presencial. · Conocimiento de Microsoft office a nivel usuario.

  • Disponibilidad para laborar en TURNO TARDE. · Contar con PC, laptop o Tablet para las capacitaciones. · Tener ambas dosis completas de vacunación.
  • Disponibilidad para realizar trabajo EN EL CENTRO DE LIMA. Horario de trabajo : · Lunes a Domingo en el rango horario de 13 : 30 pm a 00 : 00a.
  • m. (descanso rotativo) BENEFICIOS · Sueldo básico de S / .930 + COMISIONES. · PLANILLA COMPLETA (Essalud, Gratificaciones, CTS, Utilidades, Vacaciones, Asignación Familiar, etc.

    Capacitaciones Virtuales. · Puntualidad en los pagos. · Movilidad de retorno a su domicilio, a partir de las 23 : 00PM.

  • Crecimiento constante y línea de carrera. · Convenios educativos y de entretenimiento. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación