Fesdy se encuentra en búsqueda de una persona proactiva, empática, organizada para ATENCION AL CLIENTE que cumpla con los siguientes requisitos : l Experiencia en atención al cliente (2 años comprobables).
l Experiencia en Venta por catálogo. l Buena comunicación para seguimiento y control de pedidos. l Experiencia en el uso de herramientas ofimáticas como WORD, EXCELL, POWERPOINT, etc.
l Experiencia en uso de Redes Sociales para comunicación con nuestros futuros clientes. l Experiencia en reclutamiento de nuevas personas a nuestra fuerza de ventas.
Tareas a realizar l Prospección de nuevas empresarias. l Gestión de grupo de fuerza de ventas activas. l Seguimiento e impulso a las ventas según direccionamiento de Gerencia Comercial.
l Cumplimiento de metas y presupuestos. l Segmentación de Empresarias. l Charlas de presentación de negocios. l Toda tarea asignada a la gestión comercial dada por la gerencia comercial y general.
Los interesados pueden enviar Curriculum Vitae al correo :