Asistente de Comunicaciones
Valtx
San Borja, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

En Valtx, empresa con 20 años de experiencia en el mercado peruano, cuyo objetivo principal es convertirse en un socio estratégico en los diversos aspectos de los procesos de negocios nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE COMUNICACIONES FuncionesGestionar los canales de comunicación interna de la compañía.

Desarrollar el proyecto de Marca Empleadora.Gestionar las acciones de los programas de beneficios, vida saludable, programa de valores, entre otros asignados.

Desarrollar e implementar campañas de comunicación interna según lo requerido.Coordinar la gráfica visual con proveedor.Gestionar conjuntamente con Bienestar las actividades programadas para el año.

Soporte a nivel de comunicaciones.Gestión y actualización del Intranet.RequisitosBachiller de la carrera de Comunicaciones.

Experiencia en comunicación interna y en proyectos de marca empleadora.Conocimiento de canales digitales de preferencia workplace.

2 años de experiencia en la posición.Manejo intermedio de herramientas de diseño gráfico Illustrator, Photoshop, CanvasBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Comunicaciones para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Valtx de San Borja.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación