ATENCIÓN AL CLIENTE CON O SIN EXPERIENCIA-PRESENCIAL MADRUGADA-SEDE LIMA CARGO CITY
KONECTA
Callao, Lima, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

En Konecta, No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida , Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de : Teleoperadores Atención al cliente REQUISITOS : -De preferencia con experiencia en puestos de Atención al cliente presencial o call center -Minino Secundaria completa (Verificable) -Disponibilidad para laborar en turnos MADRUGADA de 03 : 00Am a 12 : 00 Pm (movilidad de recojo- previa verificación de dirección) -Disponibilidad para laborar en la SEDE CALLAO (Lima Cargo City - al costado del aeropuerto) de manera PRESENCIAL -Disponibilidad para capacitación - Presencial TE OFRECEMOS : -Sueldo bàsico + Incentivos + comisiones por crosseling + Bono de alimentos + BONO nocturno -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

  • Bonificaciones por cumplimiento de objetivos de calidad en el servicio. -Pagos quincenales y sobre todo PUNTUALES. -Contamos con todos los protocolos de seguridad establecidos de acuerdo a ley.
  • Movilidad de RECOJO si es horario MADRUGADA Si tienes algún familiar o amigo / a invitalo / a a postular
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación