Jefe de Marketing Trujillo
Compured S.A.C.
Trujillo, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

Somos una empresa Líder en el mercado tecnológico con 22 años de experiencia y con 1000 clientes atendidos en el último año.

Debido al crecimiento constante estamos en la búsqueda de una JEFE DE MARKETING.REQUISITOS Profesional preferentemente de las carreras en Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración yo carreras afines.

Un año de experiencia como mínimo, en la especialidad. Sector privado o público. Experiencia en marketing digital yo Community Manager Deseable.

Excel a nivel avanzado Deseable no excluyente. Tiempo Completo presencial. FUNCIONES PRINCIPALES Diseñar, planificar elaborar e instaurar los planes de marketing de la empresa.

Coordinar y controlar el lanzamiento de campañas publicitarias y de promoción. Dar soporte al área de ventas en cuanto a estrategias, políticas, canales, publicidad, merchandising.

Supervisa el rendimiento de las ventas. Desarrollar e implementar estrategias y campañas de marketing digital a corto y largo plazo Hacer seguimiento de los resultados de las estrategias de Marketing que estén siendo ejecutadas.

Aportar en la definición y seguimiento del plan de medios digital. Generar contenido, realizar seguimiento y actualización, coordinar y supervisar las redes sociales Página Web, Facebook, Instagram, TikTok y LinkedIn.

HABILIDADES Buenas habilidades interpersonales para liderar y motivar a un equipo. Lugar TrujilloHorario de trabajo lunes a viernes 0800 am 0530 pmBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Jefe de Marketing para el sector de Mercadotécnia Publicidad Comunicación en la empresa Compured S.

A.C. de Trujillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación