Jefe de Proyecto sector construccion
CARBONELL FIGUERAS SAC
San Isidro, Lima, PE
hace 10 horas
source : beBee

REQUISITOSProfesional titulado de la carrera de Ingeniería Civil colegiado y habilitado.Especialización en Gestión de Proyectos Certificación PMP.

Manejo de MS Office, MS Project, S10, WBS, Autocad, Primavera.Deseable Maestría en Gestión de Proyectos.Experiencia en manejo y supervisión de contratos.

10 años de experiencia en obras civiles. FUNCIONESResponsable de la ejecución del proyecto de acuerdo al plan maestro de obra.

Responsable de solicitar y administrar los recursos asignados al proyecto.Dirigir a las áreas de Producción, Oficina Técnica, Calidad, Seguridad y Administración, para alcanzar los objetivos de la forma más óptima posible.

Adoptar medidas preventivas y correctivas, tanto de punto de vista técnico, humano y económico, ante situaciones de crisis y desviaciones.

Identificar imprevistos e implementar planes de contingencia, según requiera el proyecto.Controlar periódicamente las ratios suficientes para verificar el correcto desarrollo del proyecto plazos parciales, hitos, presupuestos, entre otrosControlar y documentar los cambios de condiciones contratadas alcances, cantidades, plazos, especificaciones y otrosResponsable directo del resguardo y realización del Cuaderno de Obra de manera coordinada y conciliada con Supervisión.

Responsable de reportar yo informar a la Gerencia del Proyecto del avance, productividad, de la gestión contractual y de todo evento importante para el proyecto.

Responsable del informe de producción mensual de obra.Responsable por la presentación oportuna de la valorización de obra a supervisión.

Revisar y dar visto bueno a las valorizaciones realizadas por subcontratos.Responsable por la entrega final de obra, así como el acta de recepción de la misma.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación