Mozo con moto
Restaurante punta sal
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
source : Jobomas

Requisitos : -Experiencia mínima de 1 a 2 años en puestos similares en el rubro de Restaurantes- Experiencia en ventas, atención al cliente, trato amable, facilidad de palabra, habilidad numérica.

  • Disponibilidad para rotar entre nuestros locales.- Horario fijo de 09 : 00 am a 06 : 00 pm y 12 : 20 pm a 04 : 10 pm - Disponibilidad para trabajar en lima Actividades a realizar : -Cumplir con los estándares establecidos por la empresa en cuanto a atención y servicio al cliente, durante el desarrollo del servicio.
  • Cumplir debidamente con la preparación previa del área, permitiendo el normal desarrollo de la operación. - Cumplir con las normas de manipulación de alimentos.
  • Responsable de inducir al cliente hacia las diferentes ofertas establecidas, durante el desarrollo de las diferentes etapas de la mesa - Dar la bienvenida y atender a los clientes de manera cordial, con respeto y calidez.
  • Verificar que el pedido del cliente este correctamente atendido de acuerdo a las normas de calidad y asegurándose de que sea el producto que el cliente ha pedido.
  • Ofrecemos : -Remuneración acorde al mercado. (Exelentes propinas) -Grato ambiente laboral. -Línea de carrera, capacitaciones, etc.

  • Jornada de Lunes a Domingo - 1 día de descanso. Horarios rotativos. Tipo de puesto : Medio tiempo y full time Duración del contrato : 3 -6 meses Tipo de puesto : Tiempo completo, Por contrato Salario : A partir de S / .1,100.00 al mes
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación