Supervisor Creditos Financieros Pyme Scotiabank Zona Huancayo
Array
Huancayo, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ser parte de nuestro equipo de venta de créditos del Banco Scotiabank.

Requisitos Estudios técnicos o universitarios en carreras contabilidad, economía, finanzas, administración o a fines. Experiencia mínima de 1 año como Supervisor Comercial dentro del rubro financiero de preferencia en créditos pyme Supervisar el equipo a cargo, monitoreo del desempeño del equipo, cumplimiento de metas.

Capacitar al equipo a cargo. Disponibilidad para realizar trabajo presencial campo.Competencias Fluidez verbal, persuasión y pensamiento analítico.

Responsable y comprometido con metas a corto y largo plazo. Manejo de las herramientas de Office a nivel usuario. Disponibilidad para realizar trabajo presencial.

FUNCIONES Supervisar y liderar equipo de Asesores de creditos pyme en campo Acompañamiento a visitar al negocio del cliente para evaluación y desembolso.

Validar la documentación recibida por parte del equipo de ventas que cumpla con los requisitos requeridos. Reportar las ventas diarias mediante los aplicativos correspondientes.

Realizar el seguimiento y cierre de ventas desembolso del préstamo. BENEFICIOS Ingreso a planilla. Capacitación inicial y permanente en técnicas de ventas.

Línea de Carrera con la empresa o directamente con la entidad Financiera, de acuerdo a desempeño Plan de desarrollo en formación como experto en productos financieros.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor Creditos Financieros Pyme Scotiabank para el sector de Ventas de Huancayo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación