Programador .NET - PL/SQL
everis Perú
Trujillo, La Libertad, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

NTT DATA, es la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

La compañía, desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal.

En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países, ofreciendo respuestas más innovadoras a sus clientes.

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de : PROGRAMADOR .NET - PL / SQL Requisitos : Superior universitario y / o ténico culminado, en las carreras de Ingeniería de Sistemas, Informática, Ing.

Industrial y / o afines. Experiencia mayor a 2 años desarrollando con .NET Experiencia mayor a 1 año con PL / SQL (Indispensable) Tecnologías Requeridas : C#, Scripts en Linux.

Beneficios : Oportunidad de crecimiento. Permanente capacitación y formación profesional. Beneficios corporativos. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

EPS cubierta al 100% y Seguro Vida Ley desde el primer día de labor. Permanente capacitación y formación profesional. Contrato indeterminado desde el primer día.

Bono de alimentación. Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora líder en el mercado TI Ven y únete a NTT DATA, el mejor lugar para los mejores! NTT DATA mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación