Coordinador de vinculación laboral y experiencia formativa
Grupo Educa_d
Lima, Perú
hace 2 días
source : Computrabajo

En el Instituto SISE que forma parte del Grupo Educa d, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de Coordinador de vinculación laboral y experiencia formativa.

Funciones Incrementar convenios y mantener la vinculación laboral con las empresas. Gestionar el contacto con el empleador de los practicantes en sus centros de trabajo.

Incrementar la obtención de la certificación de empleabilidad, por parte de los estudiantes, para que puedan acceder a más oportunidades laborales.

Gestión de convocatorias exclusivas para las diversas carreras. Generar convenios con las empresas para incrementar las empleabilidad de nuestros estudiantes y egresados.

Implementar y mantener actualizada la plataforma de empleabilidad SISE, con cursos para desarrollar las competencias de empleabilidad.

Realizar el seguimiento a los docentes asesores de prácticas para el desarrollo de experiencias formativas en situación real de trabajo de acuerdo a lo que estipula la normativa.

Realizar otras funciones que delegue dirección académica. Requisitos Profesionales de las carreras de Psicología, Marketing, Comunicaciones, Administración de empresas yo a fines.

Contar con 2 años de experiencia en el sector de educación yo empleabilidad. Nivel de Excel intermedio. Disponibilidad para laborar en horario de oficina.

Beneficios Ingreso a planilla desde el primer día. Descuentos corporativos.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Coordinador de vinculación laboral y experiencia formativa para el sector de Administración Oficina en la empresa Grupo Educa d de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación