Ripley, empresa lder en el rubro retail, se encuentra en la bsqueda de un Product Manager Marketing Misin : Responsable del plan de marketing, ejecucin de campaas 360 (Digital y Offline) y proyectos para los productos a su cargo, analizando data y optimizando los resultados de las pautas digitales.
Requisitos : Bachiller en Ingeniera Industrial, Administracin, Administracin, Marketing y / o Afines.Experiencia de 3 aos ocupando cargos de especialista o analista senior de marketing digital en empresas del rubro retail, banca, consumo masivo, seguros (Deseable)Conocimiento de plataformas digitales como : Facebook Ads & Business Manager, Google Ads & Analytics) a nivel intermedio (Indispensable)Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio Funciones : Ejecutar las campaas de los productos a su cargo, interactuando de manera diaria con la agencia creativa, central de medios y distintos proveedores para lograr un plan de comunicacin 360 con un mix ptimo en medios digitales y offline.
Supervisar la implementacin del Plan de Comunicacin de las campaas a su cargo incluyendo el monitoreo de los medios digitales y offline definidos en cada caso.
Coordinar con el rea de Visual la correcta implementacin de la campaa.Follow-up y anlisis de resultados digitales a travs de las distintas plataformas y en coordinacin con la agencia de medios.
Controlar y distribuir el presupuesto de Marketing de los productos a su cargo, por cada campaa realizada.Elaborar el status semanal y mensual de las campaas.
Supervisar a un diseador dando las directrices de creacin y adaptaciones de piezas de comunicacin siguiendo los lineamientos de marca.
Beneficios : Pertenecer a una empresa lder en su rubroBeneficios de leyBuen clima laboral