Tecnico Electronico Senati - Lima Centro
CECHRIZA SAC
San Borja, Lima, Perú
hace 3 días
source : Mipleo

Importante empresa peruana, encargada de la distribución y soporte técnico de equipos para el procesamiento de dinero, y que tiene como clientes a las más importantes entidades financieras del país, se encuentra en la búsqueda de un Técnico Electrónico en la ciudad de Lima (zona centro y sur).

REQUISITOS : - Ser titulado de carrera técnica (indispensable) - Deseable residir en un distrito de Lima centro y sur. - Disponibilidad para realizar rutas de mantenimiento - Ser proactivo, dinámico, responsable - Deseable conocimiento en mantenimiento de equipos contadores de billetes / monedas, o en su defecto de máquinas tragamonedas o cajeros - Con facilidad de palabra y capacidad de relacionarse a todo nivel - No cursar estudios entre las 8 : 00 a.m. y 6 : 00 p.m. (horario de

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación